El Patronato reconoce la figura de Felipe Ortega

patronato

El Patronato de la Fundación Mariano Ruiz-Funes ha reconocido el esencial papel desempeñado por Felipe Ortega, recientemente fallecido, como director e impulsor de la labor desarrollada por esta entidad desde su constitución en 1991. La reivindicación de la figura de Ortega se efectuó durante la reunión mantenida por el Patronato el jueves, 21 de julio, en el palacio de San Esteban. El encuentro fue presidido por la titular de Presidencia, María Dolores Pagán.

El órgano de gobierno de la Fundación asimismo analizó la nueva programación de actividades que se está elaborando para revitalizar e incentivar esta institución

En la reunión participaron los decanos del Colegio de Abogados, Francisco Martínez-Escribano, y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, David Morillas, ambos en calidad de vicepresidentes, además de la secretaría general de la Consejería de Presidencia, María Robles; el director de los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma, Francisco Ferrer; la secretaria y el bibliotecario del Colegio de Abogados, Helena Rivera y Pedro Salazar; la directora de la Escuela de Práctica Jurídica, María de los Ángeles Sánchez Jiménez; el director de la Escuela de Relaciones Laborales de la UMU, Guillermo Rodríguez, y la técnica consultora de la Consejería de Presidencia Ana Calvo.