La protección de los consumidores, a debate

consumidores

Una mesa redonda sobre la protección de los consumidores abre el ciclo Derecho y Sociedad organizado por la Fundación Mariano Ruiz-Funes. El martes, 4 de octubre, a partir de las 19:30 horas en el salón de actos del Museo Arqueológico, en Murcia.

Los problemas derivados de la prestación de determinados servicios, especialmente los ofrecidos por operadoras de telefonía (facturación incorrecta, servicios no contratados o modificación unilateral del contrato), productos defectuosos o las garantías del vendedor y del fabricante son algunos de los asuntos que se analizarán en la mesa redonda. También se abordará el sistema arbitral de consumo.

Las ponencias corren a cargo de Ignacio Pérez de Ontiveros, Jefe del Servicio de Arbitraje de Consumo de la CARM; María Antonia García, abogada y árbitro de consumo y Carmen Leonor García Pérez, profesora de Derecho Civil en la Murcia, quien se ha encargado también de la coordinación de la mesa redonda.