Dos llenos consecutivos en la conferencia del juez Calatayud en Murcia

Éxito arrollador. No cabe encontrar mejor calificativo para la respuesta obtenida por el juez Emilio Calatayud en su doble conferencia del pasado fin de semana en Murcia. El carisma del magistrado de menores volvió a funcionar a la perfección y el amplio salón elegido por la Fundación Mariano Ruiz-Funes para que Calatayud pronunciará su charla registró sendos llenos absolutos en la noche del viernes y en la mañana del sábado.

Consiguiendo en muchas ocasiones las carcajadas del público y, siempre, las sonrisas, Emilio Calatayud volvió a expresar verdades como puños en torno a los menores con su peculiar estilo y oratoria. En contra de lo que es habitual en esta página, que recoge siempre un crónica de las conferencias y mesas redondas organizadas por la Fundación Mariano Ruiz-Funes, en este caso es poco menos que imposible resumir la torrencial ponencia de Emilio Calatayud. Por ello, invitamos a los lectores de esta páginas a que disfruten de varios extractos de su intervención mediante los vídeos disponibles en la página de Facebook de la Fundación, a la que se puede acceder a través de este enlace. Que lo disfruten.