Mes: abril 2017

Lugar:

La salida del Reino Unido de la Unión Europea tendrá consecuencias inevitables para la Región de Murcia, con fuertes vínculos comerciales y turísticos con aquella nación, pero al mismo tiempo abre nuevas oportunidades que nuestra Comunidad Autónoma ya se está preparando para aprovechar.

Lugar:

La Fundación Mariano Ruiz-Funes, dentro del ciclo Derecho y Sociedad, organiza el próximo día 28 de abril, viernes, una representación teatral y una mesa redonda para difundir el conocimiento de la cultura de la mediación, presentando a la sociedad la oportunidad de acudir a este método para la gestión de sus conflictos.

Lugar:

El ciclo Derecho y Sociedad que organiza la Fundación Mariano Ruiz-Funes aborda el martes 25 de abril un asunto de notable transcendencia: la salida del Reino Unido de la UE y su repercusión en el resto de países europeos y, muy especialmente, en la Región de Murcia.

Lugar:

Los ponentes de la mesa redonda en torno a las parejas de hecho, celebrada el jueves 6 abril dentro del ciclo Derecho y Sociedad que organiza la Fundación Mariano Ruiz-Funes, opinaron de forma coincidente que es necesaria y urgente una normativa de carácter estatal que regule esta forma de vínculo afectivo y de convivencia entre […]Continue reading